NUESTRA HISTORIA

Todo Proyecto comienza con una idea

La idea surgió a partir de un grupo de amigos quienes se reunían a disfrutar de una buena cerveza, comer alitas y otros antojitos y sobre todo pasar buenos momentos. Después de buscar y recorrer lugares para encontrar un lugar donde donde además pudieran reunirse a ver su deporte favorito, escuchar buena música o simplemente ir a convivir después del trabajo, ese lugar que pudiera ser su punto de reunión habitual y no encontrar un lugar con dichas características decidieron ¿por qué no hacer su propio lugar?

De ahí nace Starwings la idea de crear restaurante bar de alitas, con un concepto diferente retro vintage, con música alternativa, pop y actual.

La premisa fue lograr las mejores alitas con las mejores salsas, buenas marcas de cerveza, cerveza artesanal, un bar donde escuchar buena música y poder disfrutar de eventos deportivos, además hacer también más que un bar de alitas un restaurante donde puedas tambíen comer y pasar un buen rato, familiar, con amigos o incluso solo, el ambiente está para todos.

La primer sucursal se abrió el 12 de febrero de 2010 en Av. Patria en Guadalajara y desde el primer momento fue todo un éxito entre la gente, hoy a tan solo unos años ya hay más de 10 sucursales y cada día más y más personas convierten a Starwings en su lugar favorito.